normas de uso
IMPORTANTE: Queda terminantemente prohibido acceder a las instalaciones con un acompañante que no sea socio/a del club. Incumplir esta norma incurrirá en una penalización económica de 100€ y RAW BARBELL CLUB podrá decidir la expulsión automática de las instalaciones y la baja definitiva como socio/a de RAW BARBELL CLUB, con la pérdida de los derechos derivados.
Es necesario haber tramitado correctamente el pago de la cuota de socio/a para acceder a las instalaciones.
Cierra siempre la puerta de entrada y salida.
En caso de conflicto o algún problema dentro de nuestras instalaciones comunícate con los responsables.
Una vez finalizado el entrenamiento, el material debe guardarse en su soporte correspondiente.
Haz un uso correcto del equipamiento, material e instalaciones, siendo responsable el usuario de cualquier deterioro que cause por un uso inadecuado.
Los espacios utilizados deben dejarse ordenados y limpios.
El material y el equipamiento no pueden ser desplazados fuera de la zona destinada para su uso.
Las barras y los discos deben descargarse y dejarse en su sitio una vez finalizado su uso.
La sustracción y/o destrucción o daño de material incurrirá en una penalización económica de 100€ y se deberá realizar la devolución de lo sustraído y/o la reposición de lo destruido o dañado o de su valor, sin perjuicio de las acciones que legalmente procedan.
Debe compartirse el material y equipamiento si fuera preciso. Mientras se descansa puede ser utilizado por otra persona. Ayuda a los demás socios/as.
En las zonas de entrenamiento debe usarse ropa y calzado adecuados.
Se debe tener respeto y buen trato con los demás socios/as o empleados de RAW BARBELL CLUB.
No se tolerarán en ningún caso las agresiones, insultos, o comportamientos agresivos, ofensivos o inadecuados. En estos casos, RAW BARBELL CLUB podrá decidir la expulsión automática de las instalaciones y la baja definitiva como socio/a de RAW BARBELL CLUB, con la pérdida de los derechos derivados, sin perjuicio de las acciones que legalmente procedan.
RAW BARBELL CLUB no se hace responsable de los objetos que puedan dejarse en cualquiera de las instalaciones.
Está prohibido el consumo de alimentos en cualquiera de las instalaciones, excepto en la zona habilitada para ello.
Está prohibido el uso y consumo de sustancias estupefacientes, anabolizantes o alcohol.
No se permite fumar en las instalaciones. El incumplimiento de dicha prohibición legal será causa de expulsión automática de las instalaciones y la baja definitiva como socio/a de RAW BARBELL CLUB, con pérdida de los derechos derivados, sin perjuicio de las acciones que legalmente procedan.
El acceso y uso de las instalaciones está reservado a los socios/as de RAW BARBELL CLUB.
Las instalaciones están equipadas con sistemas de vigilancia y seguridad con grabación de imagen.
El personal de RAW BARBELL CLUB velará por el cumplimiento de las normas de conducta y uso de las instalaciones, debiendo atenderse sus instrucciones.
RAW BARBELL CLUB se reserva limitar o impedir el derecho de admisión a las instalaciones cuando las circunstancias o la seguridad de las personas así lo aconsejen, en todo caso, con la finalidad de impedir el acceso de personas que se comporten de manera violenta, que puedan producir molestias al personal o al resto de usuarios o que puedan alterar el normal desarrollo de la actividad deportiva.
El incumplimiento de estas normas podrá dar lugar, según la gravedad, a la expulsión de las instalaciones, a la baja de RAW BARBELL CLUB con pérdida de los derechos de socio/a, y a las sanciones de otro tipo que fueran apropiadas según criterio de RAW BARBELL CLUB. RAW BARBELL CLUB se reserva el derecho a dictar, desarrollar y modificar las normas de conducta y uso de las instalaciones.